No puede realizar pedidos desde su país. United States

Fabricantes

Seguimiento Correos Express

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Bienvenido/a a RobotEscoba.es, la web especializada en iRobot Roomba.

Lo que un día comenzó como una afición poco a poco fue creciendo y nació RobotEscoba.es. Su primera versión fue sencilla, nada cuatro cosas, pero hubo que crecer, así lo exigían los clientes. Fue nuestro verdadero despegue, pues tubo que convertirse en un empleo a tiempo parcial. Los clientes iban creciendo, el boca a boca no falla nunca, salvo que seas un desastre y gracias a ellos y a nuestro esfuerzo, que os aseguro no ha sido poco, nació MAYSER SOLUTIONS S.L.

Si bien seguimos especializados en la marca líder del mercado, iRobot, nuestros clientes cada vez nos solicitaban más cosas, principalmente productos electrónicos, o sea que, una vez más gracias a ellos, hoy en día en RobotEscoba.es puedes encontrar prácticamente de todo, desde esa pantalla que casi no cabe en tu comedor, hasta ese móvil que menos soñar hace de todo, o ese reloj tan virguero y nada tradicional que te acompaña allí donde vayas.

Nuestra gran apuesta siempre ha sido la sinceridad con el cliente, sin importar donde viva o como sea. Siempre hemos creído que al cliente hay que explicarle las cosas como son y aportándole cuanta más información mejor, aunque a veces pueda parecer excesiva, pero veraz y si es palpable mejor, y siempre a favor del cliente, aunque el beneficio puntual sea menor. Ese cliente, seguramente volverá.

Hay un refrán al que casi habría que hacerle un monumento, “La avaricia rompe el saco”, que gran verdad.

No hay mayor alegría para el equipo que estamos detrás de esta página web que leer los comentarios de nuestros clientes, dándonos a su manera, las gracias por nuestro servicio o atención. Y de los comentarios no tan buenos, decir que son geniales porque cada mal comentario acaba convirtiéndose en una idea brillante. Gracias a todo esto, hemos conseguido lo que nunca imaginamos ni en sueños llegando a ser una web de referencia.

Pero no todo el mundo quiere o sabe comprar por internet. De aquí la idea de abrir una tienda física, de esas que dicen ya no se llevan, pero que todavía algunos agradecen. Y si, lo hicimos, en enero de 2018 abrimos al público la tienda física que, de momento está teniendo muy buena acogida entre los fans de iRobot Roomba.

 

En fin, así somos y así seguiremos, como mínimo.

Clientes y visitantes, gracias por todo y esperamos verte pronto.

 

© RobotEscoba.es – Lleida (España)

U.R.: 12/2018