No puede realizar pedidos desde su país. United States

Fabricantes

Seguimiento Correos Express

Pago seguro

RobotEscoba.es ofrece a sus clientes varios sistemas de pago, todos ellos muy conocidos y con alto grado de seguridad transaccional.

La pasarela de pago está desarrollada bajo las especificaciones de importantes marcas internacionales como pueden ser Verified by Visa, MasterCard SecureCode, PayPal, entre otras lo que garantiza un muy alto nivel de fiabilidad.

En función del producto o servicio solicitado, RobotEscoba.es podrá ofrecer también la posibilidad de pago mediante Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta o Contra Reembolso.

En la opción Contra Reembolso, la agencia de transportes de forma totalmente independiente a este sitio web, cobrará al cliente un % adicional (3% aprox.) el cual será determinado por la propia agencia de transportes basándose en el precio a cobrar por la compra del cliente. Dicho recargo no tendrá ninguna relación con este sitio web.



¿Como debo proceder para realizar un pedido en RobotEscoba.es?

Para la pasarela de PayPal...

Suponiendo que usted NO disponga de una cuenta PayPal los pasos son los siguientes:

1- Seleccione el producto que usted desea.
2- Pulse “Añadir al carro” y a continuación el sistema le redirigirá a una página segura de PayPal donde se especifica su compra.
3- Pulse “Comprar Ahora” y seguirá estando en una página segura de PayPal que es donde se le solicitan todos los datos, tarjeta, nombre completo, dirección de entrega, teléfono de contacto, etc. Es muy importante que facilite un número de teléfono, preferiblemente móvil, ya que la agencia de transportes nos lo solicitara por si hubiera alguna incidencia en la entrega del pedido, por ejemplo que no estuviera en casa en el momento de la entrega.

Si usted dispone de una cuenta PayPal entonces siga los pasos 1 y 2 exactamente igual y el 3 seria:

3- Pulse “Pague con PayPal” y entrara en su cuenta de PayPal.


Si usted desea adquirir más de un producto deberá ir repitiendo el paso 1 por cada producto y una vez haya terminado, en el paso 2 se le mostrara todo lo que haya elegido.

IMPORTANTE: Asegúrese de que la dirección que tiene registrada en PayPal es la correcta, ya que es la que utilizaremos para el envío de su pedido. Desgraciadamente es muy habitual encontrarnos direcciones de entrega incorrectas, incompletas o desactualizadas al recibir la confirmación de pedido de PayPal, generándose por ello una demora en la entrega del pedido hasta aclarar con el cliente la dirección de entrega correcta.

Si usted se fija en su navegador, cuando este en la página segura de PayPal la dirección de la página empieza con https:
Este comienzo significa que usted está dentro de una página segura en la cual puede operar con total tranquilidad.



¿Que es PayPal?

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal. Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero.

PayPal ofrece protección para:

Artículos no recibidos.
Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal.

Para más información consulte este enlace: PayPal.com

Fuentes:

http://www.paypal.es/es
http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal



¿Que es la opción 50/50?

En ocasiones, desde RobotEscoba.es ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago 50/50.

Es una forma de pago contra reembolso que está disponible para algunos Catálogos de producto pero no es válida para la sección de Recambios.
Es una forma de ofrecer al cliente, por un lado la seguridad de que recibirá su pedido y por otro lado la opción de pagar su pedido de dos formas diferentes, por ejemplo, tarjeta y contra reembolso en efectivo.

El importe faltante de pago, o sea un 50%, usted deberá abonarlo a la agencia de transportes en el momento en que le entreguen su pedido, pero...

¿Qué pasa si en el momento de la entrega usted comunica al transportista que rechaza ese pedido sin motivo justificable?

Pues la agencia notificara a RobotEscoba.es su rechazo y su pedido nos será devuelto. Una vez recibamos su producto rechazado verificaremos su estado y si es correcto procederemos a devolverle de inmediato y por el mismo medio de pago que usted utilizo, la cantidad económica que usted abono en su momento, pero descontándole los gastos de envío tanto de ida como de vuelta más, si procede, cualquier otro tipo de penalización que recibamos por parte de la agencia de transportes. Estos gastos no se aplicarán si usted ha hecho uso del Derecho de Desistimiento en las formas y plazos legalmente establecidos, a excepción de los gastos de devolución del producto los cuales siempre serán a cargo del cliente pudiendo si lo considera oportuno, elegir el medio de transporte por el cual desea devolver el producto adquirido en su momento, aunque siempre primando por la seguridad del producto.



RobotEscoba.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones de pago sin que esto pueda generar ningún prejuicio a clientes o visitantes.

© RobotEscoba.es – (España)

U.R.: 11/2016