GARANTÍAS

En RobotEscoba.es hacemos todo lo posible para la satisfacción de nuestros clientes, por ello, cuando algún producto presente algún defecto de fabricación, manipulación o transporte que pueda causar una falta de conformidad por parte del cliente, este tendrá derecho, dentro de un plazo de dos años a partir de la entrega del producto a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad sobre el producto adquirido en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento del problema o defecto. Por nuestra parte comprobaremos si los defectos y origen mencionados por el cliente son verídicos.

En cualquier caso, se aplicarán la normativa que sobre garantías de venta de bienes de consumo establece la legislación vigente. Si el producto fuera defectuoso, RobotEscoba.es se responsabilizará siempre que sea posible a realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente, salvo que por disponibilidad no fuera posible en cuyo caso se realizaría la devolución del importe pagado por el cliente.

Adicionalmente, le informamos que todos los productos vendidos por RobotEscoba.es disponen de la Garantía Oficial del Fabricante.

El consumidor y usuario debe ser conocedor que no gestionaremos reclamaciones falsas, que contengan algún intento de estafa o que hayan sido ocasionadas por una mala manipulación del aparato reclamado, quedando exentos de cualquier responsabilidad en estos casos.

RobotEscoba.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones sin que esto pueda generar ningún prejuicio a clientes o visitantes.

© RobotEscoba.es (España)

U.R.: 10/2019