No puede realizar pedidos desde su país. United States

Fabricantes

Seguimiento Correos Express

Garantías de producto y servicio

¿Que garantía cubre los productos ofrecidos en RobotEscoba.es?

Todos los productos ofrecidos en este sitio web están cubiertos por la Garantía Oficial que ofrece cada Fabricante la cual será válida como mínimo en todo el territorio nacional e islas por un periodo de dos años salvo que el fabricante especifique lo contrario en sus condiciones particulares.

En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de ella.



¿Que es la Garantia Extendida?

Respecto a la ampliación de Garantía voluntaria que ofrecemos desde RobotEscoba.es exclusivamente para productos de la marca iRobot, bien sea por el servicio de ampliación que se le ofrece a nuestros clientes o por promociones temporales y esporádicas que ofrecemos a nuestros clientes, todos los productos que gocen de dicha garantía extendida estarán cubiertos (una vez agotada la Garantía Oficial ofrecida por el Fabricante) única y exclusivamente por RobotEscoba.es, quedando exenta de toda responsabilidad la Marca iRobot.

La extensión de la Garantía INCLUYE cualquier avería del producto que no haya sido provocada expresamente más, el servicio de recogida, la reparación, las piezas sustituidas (excluida la batería) y una vez reparada, la posterior devolución a la dirección que indique el cliente.

Queda EXCLUIDA la batería y cualquier avería que este ocasionada por un desgaste normal del producto o provocada expresamente o con mala fe, quedando RobotEscoba.es exenta de toda responsabilidad.

RobotEscoba.es NO ACEPTARA ni CUBRIRÁ ningún producto donde el número de serie no se corresponda con los registrados en nuestro sistema, o bien el producto en cuestión no esté cubierto por la extensión de la Garantía. Si el cliente desea saber si su producto está cubierto por la Garantía Extendida simplemente deberá consultar la factura de compra donde aparecerá reflejada esta circunstancia con expresa mención de la duración de ésta. En caso de no disponer de dicha factura de compra, el cliente podrá realizar la consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente utilizando el formulario de Contacto donde se le informará adecuadamente.

Para poder hacer uso de la extensión de Garantía, el cliente o propietario de la maquina deberá comunicar a RobotEscoba.es utilizando el formulario de Contacto , todos los datos en el formulario solicitados, siendo imprescindible que sean VÁLIDOS y ACTUALIZADOS, además deberá indicar el modelo i número de serie del producto, y lógicamente, explicar con el mayor detalle posible cúal es el problema que le ha surgido.

RobotEscoba.es NO aceptará solicitudes de ampliación de Garantía posteriores al momento de la compra del producto, por tanto en caso de que usted esté interesado/a en la extensión de la Garantía, contrátela en el momento de la compra utilizando la opción de pago adecuada a sus necesidades.

RobotEscoba.es NO AUTORIZA a ningún otro Servicio Técnico a manipular ningún producto que esté cubierto por la garantía extendida que ofrecemos.
Cualquier manipulación de un tercero anulará automáticamente la Garantía Extendida ofrecida por RobotEscoba.es quedando exento el VENDEDOR de toda responsabilidad.



Garantía del Servicio Técnico (SAT)

En RobotEscoba.es disponemos de Servicio de Asistencia Técnica, en adelante SAT, para la gama de robótica.

La cobertura de las reparaciones de aparatos de uso doméstico que utilizan energía, queda regulada por el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. (Ir a BOE)

En cumplimiento de dicha regulación, desde RobotEscoba.es siempre ofrecemos a nuestros clientes y visitantes un presupuesto previo a la reparación, gratuito y sin compromiso, el cual, en caso de interesar, deberá ser aprobado por el cliente por escrito.

RobotEscoba.es se reserva el derecho de solicitar al cliente el cobro de dicho presupuesto si este no es aceptado por el cliente en base a la legislación vigente (Art. 3.5 y Art. 8.1.1).

Así mismo, RobotEscoba.es se reserva el derecho de solicitar al cliente el cobro correspondiente a los gastos de almacenamiento, a partir del plazo de un mes de la fecha en que debiera haberse recogido el aparato (Art. 3.6).

En el caso que el presupuesto no fuera aceptado por el cliente, RobotEscoba.es devolverá el aparato al cliente en las mismas condiciones en las que fue entregado antes de la realización del presupuesto. (Art. 3.8)

Todas las piezas utilizadas en cualquier reparación serán originales a la marca del aparato a reparar, para asegurar una correcta reparación y garantía al cliente. Las piezas sustituidas le serán devueltas al cliente para que, así, pueda verificar el estado de las mismas.

De acuerdo con la legislación vigente el periodo de validez de la garantía de las reparaciones será de tres meses. (Art. 6.1)

RobotEscoba.es se reserva el derecho de aumentar, si lo considera oportuno, dicho periodo de validez de garantía, quedando reflejado en la factura de reparación.

El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros. (Art. 6.3)

La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar. (Art. 6.4)

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía. (Art. 6.5)

Si durante el período de garantía se reprodujera total o parcialmente una avería reparada o surgiera una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación, el usuario deberá comunicar esta circunstancia al servicio de asistencia técnica que prestó la garantía. En este caso el usuario tendrá derecho a la reparación gratuita en el servicio de asistencia técnica garante. (Art. 6.6)

No nos responsabilizaremos de una avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación de averías ocultas previamente comunicadas conforme a lo previsto en el punto 3.1, del artículo 3.º, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. (Art. 6.8)



Hoja de reclamaciones

En cumplimiento de la legislación vigente le informamos que si como usuario/cliente, usted considera que no ha sido bien atendido/a o no hemos resuelto su problema dentro de nuestras posibilidades, tiene derecho a presentar la correspondiente reclamación utilizando si lo desea el siguiente documento oficial el cual está regulado por la comunidad autónoma a la que pertenece este sitio web (Hoja de reclamación).

RobotEscoba.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones particulares de garantía sin que esto pueda generar ningún prejuicio a clientes o visitantes.

© RobotEscoba.es – Lleida (España)

U.R.: 02/2017