No puede realizar pedidos desde su país. United States

Fabricantes

Seguimiento Correos Express

Garantías de producto y servicio

¿Que garantía cubre los productos ofrecidos en RobotEscoba.es?

Todos los productos ofrecidos en este sitio web están cubiertos por la Garantía Oficial que ofrece cada Fabricante la cual será válida como mínimo en todo el territorio nacional e islas por un periodo de dos años salvo que el fabricante especifique lo contrario en sus condiciones particulares.

En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de ella.



¿Que es la Garantia Extendida?

Respecto a la ampliación de Garantía voluntaria que ofrecemos desde RobotEscoba.es exclusivamente para productos de la marca iRobot, bien sea por el servicio de ampliación que se le ofrece a nuestros clientes o por promociones temporales y esporádicas que ofrecemos a nuestros clientes, todos los productos que gocen de dicha garantía extendida estarán cubiertos (una vez agotada la Garantía Oficial ofrecida por el Fabricante) única y exclusivamente por RobotEscoba.es, quedando exenta de toda responsabilidad la Marca iRobot.

La extensión de la Garantía INCLUYE cualquier avería del producto que no haya sido provocada expresamente más, el servicio de recogida, la reparación, las piezas sustituidas (excluida la batería) y una vez reparada, la posterior devolución a la dirección que indique el cliente.

Queda EXCLUIDA la batería y cualquier avería que este ocasionada por un desgaste normal del producto o provocada expresamente o con mala fe, quedando RobotEscoba.es exenta de toda responsabilidad.

RobotEscoba.es NO ACEPTARA ni CUBRIRÁ ningún producto donde el número de serie no se corresponda con los registrados en nuestro sistema, o bien el producto en cuestión no esté cubierto por la extensión de la Garantía. Si el cliente desea saber si su producto está cubierto por la Garantía Extendida simplemente deberá consultar la factura de compra donde aparecerá reflejada esta circunstancia con expresa mención de la duración de ésta. En caso de no disponer de dicha factura de compra, el cliente podrá realizar la consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente utilizando el formulario de Contacto donde se le informará adecuadamente.

Para poder hacer uso de la extensión de Garantía, el cliente o propietario de la maquina deberá comunicar a RobotEscoba.es utilizando el formulario de Contacto , todos los datos en el formulario solicitados, siendo imprescindible que sean VÁLIDOS y ACTUALIZADOS, además deberá indicar el modelo i número de serie del producto, y lógicamente, explicar con el mayor detalle posible cúal es el problema que le ha surgido.

RobotEscoba.es NO aceptará solicitudes de ampliación de Garantía posteriores al momento de la compra del producto, por tanto en caso de que usted esté interesado/a en la extensión de la Garantía, contrátela en el momento de la compra utilizando la opción de pago adecuada a sus necesidades.

RobotEscoba.es NO AUTORIZA a ningún otro Servicio Técnico a manipular ningún producto que esté cubierto por la garantía extendida que ofrecemos.
Cualquier manipulación de un tercero anulará automáticamente la Garantía Extendida ofrecida por RobotEscoba.es quedando exento el VENDEDOR de toda responsabilidad.



Garantía del Servicio Técnico (SAT)

En RobotEscoba.es disponemos de Servicio de Asistencia Técnica, en adelante SAT, para la gama de robótica.

La cobertura de las reparaciones de aparatos de uso doméstico que utilizan energía, queda regulada por el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. (Ir a BOE)

En cumplimiento de dicha regulación, desde RobotEscoba.es siempre ofrecemos a nuestros clientes y visitantes un presupuesto previo a la reparación, gratuito y sin compromiso, el cual, en caso de interesar, deberá ser aprobado por el cliente por escrito.

RobotEscoba.es se reserva el derecho de solicitar al cliente el cobro de dicho presupuesto si este no es aceptado por el cliente en base a la legislación vigente (Art. 3.5 y Art. 8.1.1).

Así mismo, RobotEscoba.es se reserva el derecho de solicitar al cliente el cobro correspondiente a los gastos de almacenamiento, a partir del plazo de un mes de la fecha en que debiera haberse recogido el aparato (Art. 3.6).

En el caso que el presupuesto no fuera aceptado por el cliente, RobotEscoba.es devolverá el aparato al cliente en las mismas condiciones en las que fue entregado antes de la realización del presupuesto. (Art. 3.8)

Todas las piezas utilizadas en cualquier reparación serán originales a la marca del aparato a reparar, para asegurar una correcta reparación y garantía al cliente. Las piezas sustituidas le serán devueltas al cliente para que, así, pueda verificar el estado de las mismas.

De acuerdo con la legislación vigente el periodo de validez de la garantía de las reparaciones será de tres meses. (Art. 6.1)

RobotEscoba.es se reserva el derecho de aumentar, si lo considera oportuno, dicho periodo de validez de garantía, quedando reflejado en la factura de reparación.

El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros. (Art. 6.3)

La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar. (Art. 6.4)

No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato, o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía. (Art. 6.5)

Si durante el período de garantía se reprodujera total o parcialmente una avería reparada o surgiera una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación, el usuario deberá comunicar esta circunstancia al servicio de asistencia técnica que prestó la garantía. En este caso el usuario tendrá derecho a la reparación gratuita en el servicio de asistencia técnica garante. (Art. 6.6)

No nos responsabilizaremos de una avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación de averías ocultas previamente comunicadas conforme a lo previsto en el punto 3.1, del artículo 3.º, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura. (Art. 6.8)



Hoja de reclamaciones

En cumplimiento de la legislación vigente le informamos que si como usuario/cliente, usted considera que no ha sido bien atendido/a o no hemos resuelto su problema dentro de nuestras posibilidades, tiene derecho a presentar la correspondiente reclamación utilizando si lo desea el siguiente documento oficial el cual está regulado por la comunidad autónoma a la que pertenece este sitio web (Hoja de reclamación).

RobotEscoba.es se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones particulares de garantía sin que esto pueda generar ningún prejuicio a clientes o visitantes.

Tabla de Fabricantes

 

FABRICANTEPRODUCTOGARANTIADOACONTACTOOBSERVACIONES
10POSTodos sus productos2 años0 días934 193 246sat@posiflex.es
A-DATAHD/SSD3 años730 díasSoporteGestión del tercer año con A-DATA
Memorias2 añosGarantía ilimitada con A-DATA
Pendrives/Flash2 añosGarantía ilimitada con A-DATA
ACERMonitores3 años0 días914 142 414Garantía de 1 año para empresas
Portátiles/PDA2 años938 003 6636 meses en accesorios para portátil
Proyectores2 años3 meses en lámparas de proyector
ACTIVE-JETCartuchos/Toner5 años730 díasContacto
ACWORLDWIDESonido2 años15 díasGarantía 6 meses accesorios
ADONIAPc2 años30 días950 081 876
AEGTelefonía2 años0 días902 887 225servicio@aeg.pt
ALCATELTelefonía/Tablets2 años15 días913 587 490Reparaciones: www.servicio10.es
ALTEC LANSINGSonido2 años15 días952 179 479
AMDCPU Box2 años730 díashttp://support.amd.com/consumer
CPU Tray
AOCMonitor/TV3 años14 días900 494 475aocmonitors@grupopoas.com
APPLETodos sus productos2 años7 días902 151 992
ASROCKPlaca Base / Barebone2 años0 díasSoporte
Mini PC1 año
ASUSPortátiles / Tablet1 año7 días932 938 154Reparaciones:
All In One1 año7 días932 938 154acib_callcenter@asus.com
TV2/3 años0 días932 938 154
Monitores2/3 años7 días932 938 154
Mini portátiles1 año0 días932 938 154
Placa Base/VGA2 años0 díasContacto
Barebones2 años0 díasContacto
ATENTodos sus productos2 años730 díasGarantía panel LCD de 1 año
AVERMEDIACapturadora de vídeo2 años730 díasGarantía 12 meses accesorios
B-MOVETodo2 años730 díasContacto
BE QUIET!Todos sus productos3 años1095 días
BELKINTodos sus productos2 años0 díasSoporte
BENQMonitores2 años15 días917 547 015Accesorios 1 año
ProyectoresLámpara 1 año o 2000 horas
CámarasAccesorios 1 año
BEST BUYTablets2 años15 días902 408 408E-mail DOA: televenta2@wsc.es E-mail RMA: sat@wsc.es
BIGBENSonido2 años0 díassat@bigbeninteractive.es
BIOSTARPlaca Base2 años0 días
BIXOLONImpresoras Ticket1 año0 díasSoporte
BLUEBEETpv / Impresoras1 año0 díasAccesoriosy alimentadores 6 meses
Monitor2 años
BLUESTORKTodos sus productos2 años730 díasContacto
BQTelefonía2 años15 días911 420 682 https://www.bq.com/es/support/call-request-options
Impresoras 3D0 díasrma3d@bq.com
CABSTONETodos sus productos2 años730 díasContacto
CANONCámaras1 año15 días913 754 555http://www.canon.es/
Impresoras Láser / FAX
CECOTECTodos sus productos2 años15 días963 210 728Gestión DOA desde tienda: devolucionesempresas@cecotec.es
Gestión Garantía Cliente: sat@cecotec.es
COLOUDTodos sus productos2 años15 días915 192 416
COOLERMASTERTodos sus productos2 años730 días
CORDCRUNCHERTodos sus productos2 años730 díasSoporte
CORSAIRHD / Memorias2 años730 díashttp://www.corsair.com
CSXMemorias2 años730 días
DELLPortátiles2 años30 días902 100 130Gestión de DOA con Globomatik previa autorización de DELL
DJITodos sus productos2 años15 díasSoportehttp://www.satkp.com
DOOGEETelefonía1 año0 días
DPATelefonía2 años15 días968 476 230Web: http://soporte.dpatech.es/
Mail: soporte@dpatech.es
DRIFTSillas2 años0 díashttp://www.driftgaming.eu/support
EASYPIXTodos sus productos2 años0 díasSoporte
EDIMAXTodos sus productos2 años730 díasContacto
ENERMAXTodos sus productos2 años730 díasSoporte
EPSONProyectores1 año30días902 404 14290 días para la lámpara del proyector
Impresoras
Impresoras TPV0 días
EVGAVGA2 años730 díasSoporte
EZVIZTodos sus productos2 años730 días
FELLOWESTodos sus productos2 años0 días917 481 548stecnico@fellowes.com
FITBITTodos sus productos2 años15 díashttp://www.satkp.com
FRITZTodos sus productos5 años1825 días
FSPTodos sus productos2 años730 días
FUJITSUPc/Servidor1 año0 días902 118 218
GAINWARDVGA2 años0 días
GALAXVGA2 años730 días
GEILMemorias2 años730 días
GIGABYTEPlaca Base / VGA2 años0 díasGarantía 3 meses para serie BULK, MINIX Y BTC
GIGASETTodos los productos2 años30 días902 103 935Gestión de reparación: www.incedere.es
GLANCETRONVistores TPV2 años0 días
GODEXTPV10 días933 632 520Las gestiones de reparación o DOA se canalizarán a
Impresoras
Cajóntravés de Globomatik cuando el fabricante lo autorice
Lectores
GOOBAYTodos sus productos2 años730 días
GOODRAMMemoriasIndefinida730 díasGestión con fabricante tercer año en adelante
Pendrives
SSD3 añosModelos IRDM pro y IRDM ultimate: garantía 5 años
GOPROTodos sus productos2 años15 días911 875 889http://www.satkp.com
HERCULESTodos los productos2 años730 díasContacto
HISENSETelevisores2 años30 días960 468 888Gestión DOA: devoluciones@hisenseiberia.com
Reparaciones: atencionalcliente@hisenseiberia.com
HIWATCHTodos sus productos2 años730 días
HONEYWELLLectores1/2/5 años0 díasContacto
HPOrdenadores / Portátiles1 año30 días902 010 059
Impresoras / Cámaras
Portátiles gama Pro913 754 769
902 010 333
HUAWEITelefonía2 años0 días900 483 303
HUIONTodos sus productos2 años0 díasContactar con service@huion.com
El cambio de las unidades se realizará a través de Globomatik con autorización de HUION.
Garantía de 1 año en accesorios.
IHOMESonido2 años15 díasGarantía 6 meses accesorios
INFINITONTablet / Telefonía / Accesorios2 años15 díasAcceso RMAGarantía de baterías 6 meses
INGOTablets2 años0 días
INNO3DVGA2 años0 días
ILIFERobot2 años0 días
INTELCPU Box2 años30 días913 778 171http://www.intel.com
CPU Tray730 días
INTENSOHD Externo2 años730 díasContacto
Tablet
Resto artículos
JABRASonido2 años730 días
JAMOSonido2 años15 días915 192 416
JAPAScooter2 años0 días
KAWASAKITodos sus productos2 años0 días915 192 416Solicitar recogida: http://ateissat.com/MRWRECOGIDAS/
KINDLEEbook2 años730 días
KINGSTONMemorias2 años730 días902 022 051
Pendrives
SSD
KLONERTodos sus productos2 años730 díasRepuestos pantallas portátil y baterías portátil 1 año
KODAKSeguridad2 años0 días
KSIXAccesorios2 años15 días
Consumibles6 meses
L-LINKTodo2 años730 días902 131 317
LC-POWERTodos sus productos2 años0 días
LENOVOPortátiles / All-in-one1 añoGestión Doa: https://lenovo-doa.enametech.com/#/es / Reparaciones: rma@visonic.es
Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
PcsGestión Doa: https://lenovo-doa.enametech.com/#/es / Reparaciones: rma@visonic.es
Gestión Doa con Globomatik previa autorización de Lenovo. support_south@uk.ibm.com
Tablets
NAS
LGMonitores2 / 3 años15 días902 500 234
TV/Sonido2 años
Ópticos2 años730 días
Telefonía2 años15 días902 500 234
Proyectores2 años
LITEONÓpticos2 años730 días
LOGILINKTodos sus productos2 años730 días
LOGITECHTodos sus productos2 años730 díasSoporte
MARSHALLTodos sus productos2 años15 días915 192 416
MAXCOMTelefonía2 años14 días219 667 944servicio.cliente@clarity.pt
MEDIONPortátiles2 años15 días902 151 448Gestión Doa: https://lenovo-doa.enametech.com/#/es / Reparaciones: rma@visonic.es
Monitores
MEIZUTelefonía2 años15 días913 041 211Reparaciones: n.rma@sce.es
MERCUSYSConectividad3 años735 días902 060 365
METAPACEImpresoras /Lectores2 años0 días
MIDRONEDron6 meses0 días915 192 416http://reparaciones.magnetron.es/
MONIRONDetector de billetes1 año0 días
MOTOROLATelefonía Móvil2 años902 100 007
Telefonía Dect902 006 949
Walkie-Talkie
MSIAll-In-One2 años7 días900 994 808spainsupport@msi.com
Portátiles
MiniPC
Placas Base y VGA
Bareboneshttp://cs.msi.com/
MUSTEKTodos sus productos1 año0 días934 193 246sat@posiflex.es
MYWIGOTelefonía2 años30 días961 412 695Gestión DOA con Globomatik
Reparación: soporte@mywigo.com. ↓PDF↓
NACONTodos sus productos2 años0 díassat@bigbeninteravtive.es
NETGEARConectividad2 años30 Dias900 938 704Gestión de garantia: support.netgear.com
NEW DEALTodos sus productos2 años0 días
NGSPeriféricos2 años730 días917 572 404
Telefonía7 díaswww.ngs.eu/es/Gara...
NIKONCámaras2/5 años15 Días902 101 111Reparaciones: rma@nikon-dpi.com
NINCORadiocontrol6 meses15 días902 002 061sat@ninco.com
NINTENDOConsolas2 años0 días902 882 073
NOBOPantallas Proyección2 años0 días913 096 410servicio.tecnico@acco.com
NOKIATeléfonos2 años0 días902 404 4146 meses para accesorios
NS-SCREENPantallas Proyección2 años0 días
OMNIKEYLectores2 años730 días
ON-NETWORKTodos sus productos2 años730 días
ONKYOTodos sus productos2 años15 días915 192 416
OPTOMAProyectores2 a 3 años14 días914 990 606Lámpara 1000 Horas/6 meses ( Los años de garantía y el responsable dependen del modelo)
PALITVGA3 años0 días
PHASAKSAI2 años0 días902 364 154Recogida In Situ
PHILIPSAltavoces / Cámaras2 años15 días913 496 581
Marcos digitales
Monitores
Mp3 / Mp4
Regrabadoras
Televisores
Proyectores
PIONEERSonido2 años0 días93 557 23 56http://www.pioneer-audiovisual.eu/es/content/servicios-tecnicos
93 554 30 31
PLANTRONICSTelefonía / PC2 años15 días900 803 666
PNYVGA3 años1095 días
POSIFLEXTodos sus productos1 año0 días93 419 32 46sat@posiflex.es
PROPELDron2 años0 días800 300 139support@propelcare.com
QNAPNas2 años730 díashttps://helpdesk.qnap.com/index.php?/Tickets/Submit
RASPBERRYMiniPC2 años0 días
RATIOTECDetectores billetes1 año0 días
RAZERPeriféricos2 años730 díasSoporte
REFLECTAPantallas Proyección2 años730 días
RICOHImpresoras1 año0 días902 700 000Contacto para distribuidor: 902 702 702
RIKOMAGICMini PC2 años0 díasservice@rikomagic.comwww.rikomagic.co.uk/su...
RUSSELLElectrodomésticos2 años0 días
SALICRUSAI2 años730 días952 360 471http://support.salicru.com
SAMSUNGMonitores3 años0 días902172678
Ópticos2 años0 días
Impresoras / Fax1 año15 días913 754 769
Impresoras Tickets2 años0 días
Telefonía2 años0 días902 167 267
Tablet2 años0 días902 167 267
Memorias2 años730 días
TV / Portátiles2 años0 días
SANDISKMemorias2 años730 días
SAPPHIREVGA2 años0 días6 meses de garantía para serie MINING y BULK
SEAGATEHD Interno1 a 5 años0 días900 810 919http://www.seagate.com
HD ExternoSegún modelo
SENNHEISERSonido2 años15 días915 192 416http://reparaciones.magnetron.es/
SEYPOSTodos sus productos2 años0 díasseypos@seypos.com
SJCAMCámaras2 años30 días868 187 988http://sjcamhd.es/es/soporte/
SKATEFLASHTodos sus productos2 años0963 144 301Garantía baterías 6 meses
SKROSSTodos los productos2 años730 días
SONYPortátiles2 años14 días
Tablets2 años15 días
Consolas1 año30 días
E-Books1 año0 días
Telefonía2 años15 dias
Cámaras1 año0 días
TV2 años0 días
SWISSSMARTMovilidad2 años730 días
TARGUSTodos sus productos2 años730 días917 456 221Contacto
TECHAIRTodos sus productos2 años730 díasContactoGarantía ilimitada con fabricante
TECH ONEPendrives2 años730 días
THRUSTMASTERTodos sus productos2 años730 días
THULETodos sus productos2 años730 días
TLMImpresoras TPV2 años15 días
Lectores tarjetas1 año
TOM TOMGPS2 años14 dias913 496 508
TOSHIBAHD2 años730 días
Pendrives / Flash730 días
HD Externo0 días902 656 352Web de soporte:
DVD0 días902 002 022http://www.toshiba.es/services/
Portátil15 días902 283 283
Tablet0 días902 283 283Garantía de 90 días para lámpara
Proyector0 días902 002 022
TV0 días902 656 574Garantía de 1 año para accesorios
Cámara0 días902 656 352
TP-LINKConectividad3 años730 días902 060 365
Telefonía2 años15 días
TRANSCENDHD / SSD2 años730 díasContacto
Memorias
Pendrives/Flash
TYPHOONTodos sus productos2 años730 días
UBIQUITITodos sus productos1 año0 días
URBYScooter/Monociclo2 años0 días
VARTAConsumibles2 años730 días
VERBATIMTodos los productos2 años0 días934 705 530
VIEWSONICMonitores2 años30 días902 091 462service_es@viewsoniceurope.com
WACOMTodos sus productos2 años0 díashttps://www.wacom.com/es-es/support
WEIMEITelefonía2 años30 días914 268 136support@weimeimobile.com
http://www.weimeimobile.com/weimei-we/sat
WENTRONICTodos sus productos2 años730 días
WESTERN DIGITALTodos sus productos2 años0 díashttp://support.wdc....
WILEYFOXTodos sus productos2 años30 días
WOLDERTablets2 años15 días902 090 267
XIAOMITelefonía2 años15 días
ZOTACVGA2 años730 días

© RobotEscoba.es – Lleida (España)

U.R.: 09/2018