Servicio de Reparación para tú iRobot Roomba
  • Servicio de Reparación para tú iRobot Roomba

Servicio de Reparación para tú robot Roomba

32,00 €
Impuestos incluidos

Bienvenido/a a nuestra sección técnica, especializada en iRobot Roomba, donde sin moverse de su casa mimamos su robot aspirador Roomba. Desde aquí usted puede solicitar la recogida de su robot Roomba si considera que no funciona como debería para que le efectuemos un presupuesto y, previa aprobación de su parte, reparar su iRobot Roomba con recambios originales iRobot. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares).

Cantidad
en Stock ¡COMPRALO YA!

  • Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL
  • Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW
  • Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días

Este precio incluye:

  • Recogida en su domicilio o cualquier otra dirección que usted indique, por ejemplo, en su trabajo o segunda residencia. La recogida se efectuará el mismo día de la solicitud (dependiendo de la hora de la solicitud), siguiente hábil o día elegido por usted con la colaboración de Correos Express (no confundir con Correos normal) o MRW.
  • Elaboración de un presupuesto detallado, el cual usted recibirá telefónicamente o por correo electrónico en unos pocos días. El coste del presupuesto será gratuito siempre y cuando el cliente decida reparar el robot, por tanto, la factura final solo incluirá las horas de reparación, las piezas y el transporte. A partir de este momento usted tendrá la decisión de reparar o no su robot. En caso negativo, se le retornaría el robot en, como mínimo, el mismo estado en que lo recibimos.
  • Gastos de transporte por recogida y devolución a la dirección indicada por usted, que podrá ser la misma o una diferente.
  • Nunca iniciamos ninguna reparación sin la previa autorización del cliente.

Que no incluye este precio:

  • En caso de que el cliente decida reparar el robot, no se incluyen las horas de reparación y la pieza o piezas sustituidas, aunque el presupuesto previo pasara a ser gratuito.

Que deberá hacer usted:

  • Pues muy poco. Simplemente deberá colocar su robot y base de carga en una caja precintada apta para el transporte.
  • Si usted dispone de correo electrónico y lo ha indicado en su solicitud, usted recibirá la etiqueta que deberá imprimir en un folio normal y pegar en el paquete. Si por cualquier motivo, usted no puede colocar la etiqueta en el paquete, no se preocupe, no pasa nada, la persona que recogerá su paquete lo hará por usted.
  • Una vez el transportista haya recogido su paquete, esta persona no le entregara ningún justificante, ya que el justificante es la etiqueta que previamente se envía por correo electrónico y también el SMS que nosotros le enviaremos, ya que solemos recibir el paquete al día siguiente hábil. Una vez recibido, usted recibirá un SMS indicándole que ya hemos recibido su robot.
  • IMPORTANTE: Nunca le entregue el paquete a nadie que no sea el transportista indicado, el cual, ante la duda, deberá identificarse debidamente y sobre todo, nunca le entregue dinero a quien venga a recoger su paquete, ese servicio ya esta pagado por nosotros, por tanto si eso le ocurriera, no le entregue el paquete y avísenos lo antes posible. Hasta el momento no ha ocurrido nunca, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Es importante destacar que, para su tranquilidad y la nuestra, por nuestra parte realizamos un seguimiento continuo de todos los paquetes que gestionamos, por ello siempre sabemos donde esta su paquete mientras esta siendo transportado.

Garantizamos que todas las piezas utilizadas en nuestras reparaciones son ORIGINALES iRobot, las piezas sustituidas se le devolverán para que pueda comprobar el trabajo realizado.

Si lo desea, o es persona que le gusta mantener su iRobot Roomba siempre como nuevo, puede optar por contratar nuestro Servicio Integral de Mantenimiento para su iRobot Roomba con el cual, no lo dude, le quedara su iRobot Roomba prácticamente como nuevo y a un precio más que razonable.

Mantener su iRobot Roomba en buen estado equivale a evitar averías futuras que se puede ahorrar perfectamente, mime su iRobot Roomba contratando nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot y devolvérselo una vez realizado el servicio. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y gastos de transporte incluidos en el precio).

¡Ah, que le han dicho que su iRobot Roomba no tiene arreglo! Falso, no es cierto, todas las iRobot Roomba son reparables y por nuestra parte, siempre con repuestos y accesorios Originales iRobot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

¡Cuide su iRobot Roomba con RobotEscoba.es!

MSSATW