Cubo de navegación NORTH STAR para IROBOT BRAAVA

Cubo de navegación original NORTH STAR para IROBOT BRAAVA

MSIRCNN01W
en Stock ¡COMPRALO YA! - Recíbelo en 1-2 días
36,90 €
Impuestos incluidos 1-3 días hábiles

Pared virtual también llamada "Cubo de Navegación" NORTH STAR original iRobot para los modelos Braava 380T y 390T. Puede disponer de hasta cuatro cubos, numerados del 1 al 4, para que su Braava pueda ampliar su zona de limpieza en un mismo ciclo, por ello es importante que al adquirir su cubo North Star elija el número de cubo que realmente necesita, por ejemplo, si ya tiene un cubo el cual esta numerado con un 1, para ampliar, usted deberá elegir el numerado con el 2 y así sucesivamente hasta el 4. Este cubo no es apto para los modelos Roomba o para otros modelos Braava.

 

Pared virtual también llamada "Cubo de Navegación" NORTH STAR original iRobot para los modelos Braava 380T y 390T. Puede disponer de hasta cuatro cubos, numerados del 1 al 4, para que su Braava pueda ampliar su zona de limpieza en un mismo ciclo, por ello es importante que al adquirir su cubo North Star elija el número de cubo que realmente necesita, por ejemplo, si ya tiene un cubo el cual esta numerado con un 1, para ampliar, usted deberá elegir el numerado con el 2 y así sucesivamente hasta el 4. Este cubo no es apto para los modelos Roomba o para otros modelos Braava.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.