Deposito original AeroForce para iRobot ROOMBA 980 exclusivamente
  • Deposito original AeroForce para iRobot ROOMBA 980 exclusivamente
  • Deposito original AeroForce para iRobot ROOMBA 980 exclusivamente
  • Deposito original AeroForce para iRobot ROOMBA 980 exclusivamente

Deposito original AeroForce para iRobot ROOMBA 980 exclusivamente

79,98 €
Impuestos incluidos

Deposito original iRobot de la serie AeroForce para los ROOMBA 980 exclusivamente. Incluye un filtros AeroForce tal como se muestra en la imagen. Su color es Negro, es un modelo con gran capacidad y fuerza de aspiración y fue diseñado exclusivamente para los iRobot Roomba 980, por ello asegúrese bien que este es el modelo que corresponde con su iRobot Romba, por ejemplo, fíjese en la rejilla. Este deposito no es apto para los Roomba de otras series o modelos. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Cantidad
Próximamente en Stock

  • Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL
  • Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW
  • Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días

Deposito original iRobot de la serie AeroForce para los ROOMBA 980 exclusivamente. Incluye un filtros AeroForce tal como se muestra en la imagen. Su color es Negro, es un modelo con gran capacidad y fuerza de aspiración y fue diseñado exclusivamente para los iRobot Roomba 980, por ello asegúrese bien que este es el modelo que corresponde con su iRobot Romba, por ejemplo, fíjese en la rejilla. Este deposito no es apto para los Roomba de otras series o modelos. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

MSIRDRS09W