Batería original iRobot Roomba Lithium Ion 3300mAh

Batería original iRobot Roomba Lithium Ion 3300mAh

MSIRBRR01W
Últimas unidades en stock
129,95 €
Impuestos incluidos 1-3 días hábiles

Batería original iRobot Lithium Ion de 3300mAh para los ROOMBA de las series Roomba 9xx, Roomba 89x, Roomba 69x y Roomba 68x. . Es extremadamente importante que nunca, ni gratis, instale una batería que no sea original iRobot en su Roomba ya que esta comprobado que dañara la electrónica de su robot. En este caso su color es Verde oscuro, con pestañas Negras y correctamente etiquetada con el etiquetado original de iRobot y su correspondiente número de série. Desconfíe si no observa estas indicaciones básicas. Este accesorio no es apto para los Roomba de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

 

Ahorra dinero comprando este paquete de recambios originales iRobot que incluye una batería iRobot Xlife y una pared virtual estandar para los Roomba de las series 5xx/6xx/7xx. Estos repuestos no son aptos para los Roomba de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.