Servicio Integral de Mantenimiento para tú robot Roomba
  • Servicio Integral de Mantenimiento para tú robot Roomba

Servicio Integral de Mantenimiento para tú robot Roomba

57,02 €

Mantener su iRobot en buen estado equivale a evitar averías futuras que se pueden evitar perfectamente, mime su iRobot ROOMBA contratando nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot y devolvérselo una vez realizado el servicio. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y Gastos de transporte incluidos).

Cantidad
en Stock ¡COMPRALO YA!

  • Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL Pago 100% seguro con REDSYS, STRIPE y PAYPAL
  • Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW Recibe tu compra en 1-2 días con CORREOS EXPRESS - MRW
  • Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días

Mantener su iRobot en buen estado equivale a evitar averías futuras que se pueden evitar perfectamente, mime su iRobot Roomba contratando nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot y devolvérselo una vez realizado el servicio. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y gastos de transporte incluidos).

¡Ah, que le han dicho que su iRobot Roomba no tiene arreglo! Falso, no es cierto, todas las iRobot Roomba son reparables y por nuestra parte, siempre con repuestos y accesorios Originales iRobot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

MSSMT01W
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Perfecta

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Google

Reseñas de clientes