No puede realizar pedidos desde su país. United States

Productos más vistos

Fabricantes

Seguimiento Correos Express

BOSCH Bgs5All1 Aspiradora Sin Bolsa

MS7113084183W

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

 
Envío: 1 a 2 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Añadir a la lista de deseos

compartir

Más Info

CARACTERÍSTICAS

SelfClean: Dispone de un sensor integrado que supervisa el rendimiento de la aspiradora continuamente. En caso necesario, este sensor activa el innovador sistema de limpieza automático. Después el aspirador retorna a su nivel de rendimiento óptimo. Durante muchos años.

Sensor Control: Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador. El electrodoméstico siempre aspira con un rendimiento óptimo y, como resultado, disminuye al mínimo el tiempo de limpieza necesario y como consecuencia el consumo eléctrico.

Tecnología Sensor Bagless: Gracias al sistema de supervisión del rendimiento controlado por sensor, esta tecnología única garantiza un resultado sobresaliente y mantiene al mínimo el mantenimiento. Sin costes de mantenimiento, dado que los materiales filtrantes lavables duran tanto como el aspirador y no hay necesidad de comprar bolsas de repuesto.

Radio de acción de 11 metros: Alto grado de flexibilidad y aspiración cómoda gracias al cable largo para un radio de acción de 11 m. Menos cambios de enchufe.

Silencioso: Limpieza silenciosa y con resultados perfectos gracias a la tecnología SilenceSound System™. El aspirador completo - desde la boquilla hasta los conductos de aire - ha sido optimizado para garantizar el máximo silencio.

Sistema de sellado: Su estructura perfectamente sellada disminuye potenciales fugas de aire, lo que es muy importante para mantener un alto flujo de aire y una alta succión del polvo.

Sistema de separación de la suciedad: El eficiente sistema de separación de la suciedad evita un descenso del rendimiento y disminuye el mantenimiento que se necesita comúnmente en los aspiradores sin bolsa. Año tras año, durante toda la vida útil del electrodoméstico.

Cepillo de alto rendimiento: Innovación técnica exclusiva de Bosch: la nueva generación de accesorios de alto rendimiento para el aspirado garantiza una gran succión de la suciedad tanto en moqueta como en suelos duros.

Performance control: Rendimiento de limpieza óptimo en todos los suelos. Gracias al control de rendimiento electrónico, se adapta fácilmente mediante el control giratorio.

Rendimiento de calidad A en suelos duros: La calidad en relación con el rendimiento en la limpieza de suelos duros mide la recogida de la suciedad en suelos duros con ranuras y juntas. Cuanto mayor sea la calidad del rendimiento en la limpieza de suelos duros, mejores serán los resultado en suelos con ranuras y huecos como baldosas o suelos de tarima.

Sistema Quattro Power: El sistema Quattro Power se trata de una innovación tecnológica de Bosch que aumenta el rendimiento de limpieza con un menor consumo energético. Este eficaz sistema se basa en una combinación exclusiva de motor HiSpin, cepillo de alto rendimiento, sistema de sellado optimizado y sistema de separación de la suciedad.

Filtros GORE CleanStream: Solución avanzada de alta tecnología: La gran superficie del filtro GORE™ CLEANSTREAM® con tecnología exclusiva de membrana GORE™ garantiza que el polvo no penetre y obstruya permanentemente el filtro.

Filtro HEPA lavable: El filtro higiénico HEPA lavable produce aire puro una y otra vez. Las personas alérgicas pueden respirar con facilidad porque el aire de escape es más limpio que el aire normal de tu hogar. No requiere compra de repuestos. 

** Información facilitada por el fabricante siendo correcta salvo error tipográfico u orígen.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: