Kit de mantenimiento para iRobot Roomba serie 600 AeroVac
search
  • Kit de mantenimiento para iRobot Roomba serie 600 AeroVac

Kit de mantenimiento original iRobot para Roomba serie 600

58,99 €
Impuestos incluidos Recíbelo en 1-7 días dependiendo del transportista elegido

Conjunto de recambios originales iRobot para los robots aspirador Roomba de las series 500 y 600 que tengan instalado los modelo de carro Gris-Azul o Gris-Negro y el deposito AeroVac. Incluye dos cepillos, uno de cerdas y uno de goma, tres filtros para el deposito AeroVac de iRobot, un cepillo lateral, un utensilio para la limpieza de los cepillos. Estos cepillos y filtros no son aptos para los Roomba de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad y pagos

Ofrecemos diversos métodos de pago todo ellos verificados y certificado de seguridad SSL. +Info...

  Política de entrega

Tú compra será enviada dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. +Info...

  Política de devolución

Devoluciones aceptadas dentro del plazo de 14 d. naturales. El cliente paga el transporte. +Info

Conjunto de recambios originales iRobot para los ROOMBA de las series 5xx/6xx que tengan instalado el modelo de carro Gris-Azul y el deposito AeroVac. Incluye dos cepillos, uno de cerdas y uno de goma, tres filtros para el deposito AeroVac de iRobot, un cepillo lateral, un utensilio para la limpieza de los cepillos. Estos cepillos y filtros no son aptos para los Roomba de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos pirata, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

4501352

Referencias específicas

upc
885155011022
ean13
5060359284457
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.