Deposito AEROVAC para IROBOT ROOMBA serie 600 (gris)

Deposito original AeroVac para iRobot ROOMBA serie 600 (gris)

MSDRS006W
en Stock ¡COMPRALO YA! - Recíbelo en 1-2 días
49,95 €
Impuestos incluidos

Deposito original iRobot de la serie AeroVac para los ROOMBA de las series 5xx/6xx. Incluye un filtro AeroVac tal como se muestra en la imagen. Su color es Gris oscuro y fue diseñado para la serie 6xx aunque es valido también para la serie 5xx. No apto para los modelos 68x y 69x. Este deposito no es apto para los Roomba de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

  • Recibe tu pedido en 1-5 días hábiles (Peninsula y Baleares - según transportista elegido)
  • Compra Segura con REDSYS CAIXABANK, PAYPAL o Transferencia
  • Devoluciones aceptadas dentro de los primeros 14 días naturales
Información de su interés

- Si prefiere rapidez en recibir su pedido con entrega en su domicilio o trabajo le recomendamos que elija el transportista NACEX.

- Si por el contrario prefiere un menor coste del envío, no necesita rapidez en recibir su pedido y además prefiere recoger su pedido en algún establecimiento que sea Punto Pack le recomendamos que elija el transportista MONDIAL RELAY.

 

Deposito original iRobot de la serie AeroVac para los ROOMBA de las series 5xx/6xx. Incluye un filtro AeroVac tal como se muestra en la imagen. Su color es Gris oscuro y fue diseñado para la serie 6xx aunque es valido también para la serie 5xx. Este deposito no es apto para los Roomba 68x y 69x, tampoco para modelos de otras series. La serie de su iRobot Roomba es el primer dígito o letra de su robot.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios ORIGINALES iRobot, no acepte productos “pirata”, inconscientemente puede provocar una avería en su iRobot Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.