Servicio de Mantenimiento para iRobot Roomba en Robotescoba.es
search
  • Servicio de Mantenimiento para iRobot Roomba en Robotescoba.es

Servicio Integral de Mantenimiento para tu Roomba

75,00 €
Impuestos incluidos Recíbelo en 1-7 días dependiendo del transportista elegido

Mantener su iRobot en buen estado equivale a evitar averías futuras que se pueden evitar perfectamente, cuide su Roomba contratando nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot aspirador y devolvérselo una vez realizado el trabajo. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y Gastos de transporte incluidos).

Cantidad
en Stock ¡COMPRALO YA!

  Política de seguridad y pagos

Ofrecemos diversos métodos de pago todo ellos verificados y certificado de seguridad SSL. +Info...

  Política de entrega

Tú compra será enviada dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. +Info...

  Política de devolución

Devoluciones aceptadas dentro del plazo de 14 d. naturales. El cliente paga el transporte. +Info

Mantener su iRobot en buen estado equivale a evitar averías futuras que se puede ahorrar perfectamente, mantenga en buen estado su Roomba contratando nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot y devolvérselo una vez realizado el servicio. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y gastos de transporte incluidos).

¡Ah, que le han dicho que su robot aspirador Roomba no tiene arreglo! Falso, no es cierto, todas los iRobot Roomba son reparables y por nuestra parte, siempre con repuestos y accesorios Originales iRobot.

Este precio incluye:

  • Gestión de recogida en su domicilio o cualquier otra dirección que usted indique, por ejemplo, en su trabajo o segunda residencia. La recogida se efectuará el mismo día de la solicitud (dependiendo de la hora de la solicitud), siguiente hábil o día elegido por usted con la colaboración de Nacex.
  • Elaboración de un presupuesto detallado, el cual usted recibirá telefónicamente o por correo electrónico en unos pocos días. El coste del presupuesto será gratuito para este tipo de servicio. A partir de este momento usted tendrá la decisión de reparar o no su robot. En caso negativo, la tarifa mínima será de 38, por lo que se le retornaría la diferencia de importe mediante el mismo sistema de pago que utilizo en el momento de la contratación del servicio y el robot en, como mínimo, el mismo estado en que lo recibimos.
  • Reparación de cualquier pieza que sea reparable, no confundir con sustituir piezas.
  • Horas de trabajo ilimitadas, le dedicamos a su robot todas las horas que sean necesarias sin ningún coste adicional.
  • Gastos de transporte para la recogida del robot, en la dirección indicada por usted.
  • Nunca iniciamos ninguna reparación sin la previa autorización del presupuesto por parte del cliente.

Que no incluye este precio:

  • En caso de que el cliente decida continuar con el servicio, no se incluye la pieza o piezas sustituidas, si es que hubiera alguna que sustituir.
  • No se incluye los gastos de transporte para devolución del robot al cliente, los cuales se facturaran junto con la reparación, y siempre estarán incluidos en el presupuesto ofrecido, o sea, por nuestra parte asumimos un transporte (recepción) y el cliente asume otro transporte (devolución).

Que deberá hacer usted:

  • Pues muy poco. Simplemente deberá colocar su robot y base de carga en una caja precintada apta para el transporte.
  • Si usted dispone de correo electrónico y lo ha indicado en su solicitud, usted recibirá la etiqueta que deberá imprimir en un folio normal y pegar en el paquete. Si por cualquier motivo, usted no puede colocar la etiqueta en el paquete, no se preocupe, no pasa nada, la persona que recogerá su paquete lo hará por usted.
  • Una vez el transportista haya recogido su paquete, esta persona no le entregara ningún justificante, ya que el justificante es la etiqueta que previamente se envía por correo electrónico o el SMS que nosotros le enviaremos, ya que solemos recibir el paquete al día siguiente hábil. Una vez recibido, usted recibirá un SMS indicándole que ya hemos recibido su robot.
  • IMPORTANTE: Nunca le entregue el paquete a nadie que no sea el transportista indicado, el cual, ante la duda, deberá identificarse debidamente y sobre todo, nunca le entregue dinero a quien venga a recoger su paquete, ese servicio ya esta pagado por nosotros, por tanto si eso le ocurriera, no le entregue el paquete y avísenos lo antes posible. Hasta el momento no ha ocurrido nunca, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Es importante destacar que, para su tranquilidad y la nuestra, por nuestra parte realizamos un seguimiento continuo de todos los paquetes que gestionamos, por ello siempre sabemos donde esta su paquete mientras esta siendo transportado.

Garantizamos que todas las piezas utilizadas en nuestras reparaciones son ORIGINALES iRobot, las piezas sustituidas se le devolverán para que pueda comprobar el trabajo realizado.

Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios Originales iRobot, no acepte productos pirata, inconscientemente puede provocar una avería en su robot aspirador Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.

¡Cuide su robot Roomba en RobotEscoba.es!

MSSMT01W
Comentarios (10)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.